miércoles, 30 de diciembre de 2009

querer

''Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de ti...te ayudara vale la pena una vez más''
y sé realmente que abrirse se pueden abrir pero ¿que es más cómodo? ¿dejarlas así? Puede que esté ocurriendo eso, que pienses que no vale la pena...o puede que todo se ''reduzca'' a una espiral de tristeza de la que no sabes-puedes-quieres salir ... ¿qué verbo eliges tú? Ya sabes, hazlo bien... por una vez..

''Saber que se puede querer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza,tentar al futuro con el corazón''
Uy muchas cosas ¿no? esto bien parece una lista de propositos para el nuevo año... propositos que dejarás olvidados en el fondo de la chiquicentigésima copa en cualquier día GRIS ... ese color, ese color tan repetido que aparece por todas partes y hasta el mismo cielo parece haberse quedado así para tí ... ¿por qué no pides por reyes una buena paleta de colores?


''Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan fácil empezar''
¿Dónde quedó tu maravilloso lema ''arriesga y sueña''? Ya lo sé: ¿se lo han llevado los dragones verdad? Pues creo que ya está bien, que hace falta otra nueva subida en esta montaña rusa tuya... ya es hora, entérate... tu podrás pararte pero el mundo seguirá girando..y girando..y girando... Espera! ¿es el mundo o esa espiral de tristeza lo que gira?

''Sé que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algún día se irá, y así será la vida cambia y cambiará''
Venga, no digas que sí con la boca pequeña...eso es así, montaña rusa..o como quieras llamarlo pero todo acaba cambiando... la tristeza un día se irá...ya sabes que no te gusta esperar pero prueba a adelantarte y ganarle la partida.. prueba a aburrirla, como querías hacer antes con la luna ... antes..antes.. oye! que te estoy hablando , no mires hacia atrás que te va a dar un cólico de tantísimo recuerdos... no te pierdas lo que tienes ahora... si tan grande fue ese regalo..NO-LO-PIERDAS porque parece ser -si no sucede lo contrario- que la vida cambiará y este año es de los que más...pero no dejes que cambie eso.

''Sentirás que el alma vuela, por cantar una vez más.Vale más poder brillar Que solo buscar ver el sol. ''
Ummm, volar..sentir el aire fresco en la cara... pero no sigas por ahí, a ver si te van a entrar ganas de volar pero por la ventana, deja esos instintos. Tu brillas de por sí... pero con esas gafas de sol..normal que lo veas todo gris.


- Ya sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario