domingo, 21 de marzo de 2010

Ains

-Todo cambiará pequeña.

-Oh, si me dices eso me pongo a recordar..

-Dame la mano entonces y no tengas miedo.Como te decía, todo irá cambiando...poquito a poco...porque al final serán más cercanas las personas del día a día, no hay más remedio. Sé que te duele, porque una cosa lleva a la otra pero recuerda: siempre adelante -(dijo dulcemente con voz suave).

-Pero..., bien, no puedo oponerme ...pero lo echaré de menos.

-No temas, no será de sopetón, y aunque no quiero decirte que tú también por tu parte estarás rodeada de otras Personas -esperemos- ,es así. Y recordarás esta primavera, y cada salida, y cada anécdota , porque las quieres, de eso estás segura.

-Estoy entristeciendome. Tengo miedo, nunca me gustaron los cambios.

-A todos nos da miedo comenzar a volar. Y has de saber que, al principio, hay que caerse muchas veces para aprender pero te alegrarás cuando lo consigas. Sé fuerte y disfruta del tiempo que tienes. Anda, ve y diviértete: SIENTE. No crees la distancia antes de tiempo.


(. . .)


No hay comentarios:

Publicar un comentario