viernes, 25 de diciembre de 2009

¿El Principio del Fin?

Y, en aquel momento...no sé cómo explicarlo... me quedé parada, retraída..absorta pero presente ... y eso me situó de pronto en el pasado, en aquellas tardes -daba igual si frío o calor- en las que, tras volver a casa , disfrutaba del calor hogareño -que hasta ese instante no comprendía que ea ''añorado''- , y aceptaba que todo aquello carecía de sentido; que eso ''no era''; que por qué seguía así y que ,venga reconoscámoslo, no estaba bien pero adelante seguía , arrastrando lo que fuera, pusilánime al no poder cambiarlo...
Y ahora, de pronto, me vi momentáneamente ahí.

Ahora me sobreviene el miedo y me doy cuenta de que no quiero esa situacion bajo ningún concepto . . . -NO.
¿ninguno?

¿ES este el principio del fin?

con-ti-nua-rá

No hay comentarios:

Publicar un comentario