martes, 16 de marzo de 2010

I close my eyes and the flashbacks starts

Ya había podido descubrir personalmente que ''no hay nada más triste que un recuerdo feliz'' , pero hoy , al abrir cierto cuaderno, la pasada primavera se instaló en mi cuarto y me mordió la oreja.
La misma escena de siempre , ... total, ya irán llegando las otras. Y una vez más digo : ¡he de VIVIR! Porque puedo seguir construyendo momentos felices, momentos distintos ... E intentar debo también que no vuelvan a mi mente estos que ahora veo con solo abrir el cuaderno . . . Oh, magnífica memoria que ahora me traicionas , acuérdate d hacer tú tambien limpieza con la llegada de esta nueva primavera pues, visto que salir corriendo no me libra de estos pensamientos, es la opción posible. No puedo librarme de tí, ni tú de mí pero sí llenarme de raticos nuevos , porque yo sigo aquí y el mundo...sigue girando.
¡Que gire, que gire el mundo!
Pero el mundo es muy grande y tiene más cosas además de las espirales de tristeza crónicas y los menús de recuerdos combinados. ''Jamás duró una flor dos primaveras'' , pues bien: yo me haré exploradora de las nuevas flores, bailaré con el aire de mayo nuevas canciones de vida, no será la primavera mi enemiga; y si al cruzar un esquina, la brisa me eriza la piel, diré que la luna ,traviesa, me busca otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario