sábado, 13 de marzo de 2010

Locura de (2) jóvenes felices


Las cosas han cambiado, el año ha sido distinto y aquellos lugares donde ahora imagino largos paseos quedaron despoblados, inhóspitos .. con un único huésped: melancolía.

Y aquí estoy - qué remedio- deseando recorrer esos lugares. Y salir y dar mil vueltas, como locos, como niños, ajenos a los problemas de los mayores. Sonriendo, enloqueciendo, demostrando esa locura que otorga la libertad.


Mirar fotos antiguas toda la tarde no trajo nada bueno ... quizás no lo trajo, quizás estaba ahí ... y yo no quería verlo, no quiero.


. . .



-Y hoy, ¿sabes de qué tengo ganas?


-No tengo idea, te escucho.


-Tengo ganas de locuras... ¡locuras locuras locuras!


-¿Y eso?


-Quiero locuras nuevas, para no echar de menos las que podrían haber ocurrido.


-Entiendo: ver las fotos del pasado no te ha sentado bien, ¿verdad?


-Tienes toda la razón; mirar fotos antiguas toda la tarde no trajo nada bueno ... quizás no lo trajo, quizás estaba ahí ... y yo no quería verlo. No quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario