sábado, 1 de agosto de 2009

Love story

Y tengo la sensación de estar en una de esas películas románticas americanas, casi comedias. Ya sabes, esas donde hay dos, un chico y una chica.Ambos se quieren pero se niegan a decírselo a la otra persona, más que a decírselo, a quitarse trabas y estar juntos por miedo o porque piensan que no pueden.Y da mucha pena, sabes?Estás ahí, frente a la pantalla y ves cómo dos que se quieren no están juntos.Creo que cambiaré de televisor pues ahora la pantalla hace un temido efecto espejo..Y dice la chica: ''pero a veces no es suficiente con querer a alguien''... cuando no se sabe qué diantres le pasa a ''tu suerte'' nisiquiera es suficiente sentir la boca seca cuando lo ves irse, ni siquiera son suficientes los escalofríos que sientes cuando te encuentras con su piel, ni la emoción que te invade cuando te abraza, por supuesto que tampoco es suficiente que yo, coprotagonista de esta desesperante gracia, quiera pasar cada ratito con él. Y es que el maldito guionista que debió de ocurrírsele esta gracia estaba revuelto ese día, ¿no?Pues ahora escribiré yo! Al menos en este corto período que el reloj me permita. Y como final abierto a esta historieta sustituiré las ya demasiado usadas tres letras de siempre por otras, un poco más numerosas:
te quiero