domingo, 10 de enero de 2010

Pasado.Presente.Futuro

Conozco a tres:
Uno estuvo hace tiempo y hace nada pero no ya, se fue y a veces vuelve a mi cabeza con recuerdos que a veces son dulces y otras, dependiendo del caso, agarrado de la mano de la que parece ser que ya conozco un poco: la melancolía. Pero bueno, se fue. El problema es que, aunque se fuera, yo miro demasiado el camino por el que se marchó... para ver si regresa.

El segundo, aquí conmigo. Parece amable pero claro ya sabes que miro a un lado distinto y yo no tengo ojos en la nuca. Bueno, pues este se va renovando, y eso también incluye que se va yendo con rapidez.

Y, por último, el tercero...y este es el peor de todos. Me doy cuenta de que , al cabo del día, hablo y pienso en él... incluso hago planes con él.. -ya sabes, mi imaginación no es corta- ..pero eso de por sí no sería tan malo -arriesga y sueña, ¿no?- si no fuera porque ni siquiera existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario