miércoles, 17 de febrero de 2010

Qiero...

No quiero amarte
No quiero quererte
No quiero cuidarte
No quiero mimarte
No quiero pensarte
No quiero tenerte
No quiero protegerte
No quiero salvarte
No quiero guiarte
No quiero tocarte
No quiero besarte
No quiero abrazarte
No quiero apoyarte
No quiero esperarte
No quiero divertirte
No quiero escucharte
No quiero mirarte
No quiero comprenderte
No quiero entenderte
No quiero sonreirte
No quiero ayudarte
No quiero aliviarte
No quiero aconsejarte
No quiero tenerte
No quiero animarte
No quiero entretenerte
No quiero admirarte
No quiero creerte
No quiero acurrucarte
No quiero verte
No quiero hablarte
No quiero agarrarte
No quiero mantenerte
No quiero soñarte
No quiero admirarte
No quiero imaginarte
No quiero deslumbrarte
No quiero asombrarte
No quiero enamorarte
No quiero enloquecerte
No quiero distraerte
No quiero conocerte



Quiero olvidarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario