miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Sabes?

Ahora caigo: quizás pensé que evitando contarlo podría obviar mis heridas y hacer que no existiera ... pero no es así. Dolorida o no, es primavera.
Quizás el no contar lo que me pasaba, el no deciros un día ''necesito hablar'' fue porque yo misma no quería enfrentarme a eso, a esa situación, a reconocer ante todos mi debilidad, mi situación ...

http://www.youtube.com/watch?v=H3vo081-_sI


24.03.10
Cierto . . .
Y el muro cayó.
Ahora ella puede sonreir, sin que haya desgarros internos. Tendrá también que no caer en otros agujeros pero es fuerte, y puede llevar la cabeza bien alta ...porque puede.
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario