sábado, 13 de marzo de 2010

osodilaipseocitsiligarfilacrepus

En efecto, eso mismo. Y es que a veces necesitamos divagar un rato, aunque eso vaya en contra del 15 de junio, y caer en la cuenta de eso que llevamos tanto tiempo saltándonos a la torera. Mi intención no es rayar a nadie y, aunque lo que escribo -y muchas veces lo que hablo- , no lo entiende nadie pues lo que parece la idea principal es tan solo el montaje que sirve de pretexto a tal escrito, me gustaría recordar ahora algo que alguien me dijo una vez hace ya cierto tiempo: es mejor entender a que nos entiendan. Y es que hay omblijos en el mundo tan importantes como el nuestro: muchas veces tengo la sensación de estar haciendo las cosas al revés, obcecándome tanto en el problema, que no veo la solución; e, incluso, llego a perder de vista que la estoy buscando.

En este mundo tan diverso, ser original es muy difícil , e incluso no llegar a conseguirlo totalmente (somos influídos enormemente) puede ser muy frustrante; pero hay algo que nos hará originales siempre, pues ahí está el tesoro: ver más allá de lo que los demás ven. Podemos hacerlo cuantas veces queramos, y veremos algo nuevo cada vez: algo positivo tenía que tener el cambio de percepcion al que contínuamente estamos sometidos.

Esto no te libra de fallar pero, entonces, prueba a mirar de nuevo.

Ah, por cierto: supercalifragilísticoespialidoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario