jueves, 24 de septiembre de 2009

·VS·

-Oye, ¿¡qué pasa contigo!?
-¿Conmigo de qué?
-Pues que vas a tu rollo, sin contar con nadie.
-Sin contar con nadie no, he intentado explicarte las cosas más de una vez y no quieres entenderlas. Además, no creo que tenga que darte explicaciones de todo.
-Sí entiendo, y entiendo que no llevas razón.
-¿Te crees muy lista?
-No muy lista, pero sí me gusta saber lo que hago.
-Mira, la mitad de las veces eres una incoherente, piensas una cosa y luego ,si no te conviene, otra.
-Vale, pero no siempre es así, trato de hacer lo mejor.
-Yo nunca soy incoherente, he llegado a sufrir mucho por ''mis decisiones'' y eso tú no lo entiendes...
-Es que si me echaras cuenta(no sufrirías...las cosas son así).
-Es que el que las cosas sean así, no significa que así deban ser .. no siempre.
-¡Vale pues haz lo que te de la gana pero sabes que yo llevo razón!
-¡Vale pues entonces cada uno por su lado!
-Tú por el tuyo -dijo la cabeza.
-Y yo por el mío -dijo el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario