sábado, 24 de abril de 2010

Noche sin luna

Noche sin luna. El grillo ya acabó su discurso. El cuchicheo constante de los árboles y frío. No frío, aire fresco. Sensación de inseguridad, puede que temor... prefiero el calor de mi hogar.
Las ranas croan, andan animadas conversando quién sabe de qué. Y yo pienso: '18, son 18 años aquí, en mi vida'. ¿Paseo? ¿deambulo? No recorro mucho espacio pero mi mente está tranquila.

Respiro profundamente y una pequeña, tímida, gota da en mi oreja, ¿lluvia? Otra gotita. Miro hacia arriba y cierro los ojos esperando al cielo. Y su respuesta viene poco a poco, es casi imperceptible. Mientras, un suave murmullo se suma a esta escena. Cual cientos de pisadas de un ejército que se aproxima lentamente. Oh no...no se ha de volver atrás ni para coger impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario