jueves, 13 de mayo de 2010

EFECINCO

Es esta la solución informática más popular ante el cuelgue de un dispositivo de esta índole, y el repetitivo recurso provoca la gracia entre un grupo de escolares cuyo suplicio empieza doblemente por S.

La informática cuenta con esos trucos por los que salir de una aprieto, permitiéndonos recomenzar como si nada hubiera empezado. En esta realidad virtual, el sólo pulsar una amable tecla, te libra del problema.

Qué contrariedad que no exista esta efecinco en la vida ¿verdad? Una tecla que invierta el tiempo, o borre nuestras acciones para poder reiniciarnos como si tal cosa en cualquier apuro. Pero no existe, cada error está hecho y no podemos volver atrás en el tiempo para enmendarlo. Sin embargo, este hecho , lejos de suponer un acicate para hacer las cosas bien, es la puerta abierta para muchos para tomar el modo suspensión y lamentarse en el presente del pasado como una tarea en la lista.

No me gusta esto, pues si resulta que hemos roto el cristal de alguna window, no conviene que nos sentemos sobre los fragmentos intentando no sé qué disparatada maniobra de escondite. Si se trata de jugar al escondite , al fin nuestros errores nos pillarán cuando tropecemos de nuevo con ellos.

No existe efecinco en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario