jueves, 17 de junio de 2010

Es hora de...

Es hora de muchas cosas, pero de una que viene como anillo al dedo en este momento. Y viene como anillo al dedo por dos motivos: el primero porque bien puedo tomármelo como una especie de compromiso, una alianza entre mi pasado y mi futuro para que no me pese lo más mínimo más adelante. El segundo porque este momento puede ser tomado como un filtro, una selección propiciada por las circunstancias y mi infalible sexto sentido.
¿Es justo? Pienso que sí. Ya está bien de seguir alimentando lo malo, así que vamos a hacer limpieza. Hablo aquí de seleccionar en función de confianza, de potencialidad de confianza y de veracidad. No me importa si suena a egoísta: ya está bien de dar explicaciones a quien no le interesa.

La confianza, también hay que ganársela.

Además, es un buen modo de viajar...ligera de equipaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario