miércoles, 8 de septiembre de 2010

Down

Un mes de hace bastante, empezó todo. Lo pasé bien, lo pasé demasiado bien. Y terminó, y entonces lo pasé mal. No hace falta decir que, desde entonces, me puse ''manos a la obra'' con un magnífico muro y diversos sutiles aislamientos. Y eso también terminó, y algo empezó...o mejor: continuó. No sé si esto es una especie de balance pero, al escuchar esta canción, me traslado a ese tiempo, a ese espacio y los tambores que sonaban por aquella época retumbando en mi pecho vienen a mi mente ahora haciéndome pensar que esto merece la pena, que merecen la pena...que tengo que dar mucho las gracias y algún que otro perdón tendrán que darme. Porque ''antes de que suene a despedida'' yo voy a pasar estos momentos irrepetibles y únicos que llevaré después en mi equipaje: la última gran fiesta se acerca y seguro que algún hechizo habrá por ahí perdido para hacerme retumbar y sentir que esto sí, esto es lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario