miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pero nunca lo olvidé

¿Por qué hoy sólo suenan canciones lentas? Quizás porque afuera todo late demasiado rápido..

¿Por qué hoy va de últimas miradas? Quizás para que no nos agarre la última vez...

¿Por qué están mis cosas empaquetadas en el salón? Quizás porque los recuerdos van conmigo..

¿Por qué estamos en Septiembre? Quizás porque nunca busqué bien los pedales al tiempo..

¿Por qué, de repente, huele a otoño? Quizás pronto haya una alfombra de hojas mojadas..

¿Por qué me siento entre dos dimensiones? Quizás porque no puedo con la gravedad..

¿Por qué tantos abrazos? Quizás sólo con mirarme me atraviesan la piel..

¿Por qué los recuerdos procesionan por mi mente? Quizás porque toca aligerar..

Porque sois loqueyasabeis pa' mi. Porque me voy y...es que es fáci buscar razones cuando la acción se hunde en emoción.

1 comentario:

  1. dewiiiiiii
    ains tia me gusta mucho mucho.. habra que ponernos totalmente al dia, y esto sera nuestra gran herramienta..
    inventemos la vida nueva-paralela

    ResponderEliminar