viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010...

En este día de supersticiones, de ritos y de comida más o menos especial, esto bien podría parecer uno más de tantos balances que hace la gente estos días, este día... pero no, este es diferente. Esta vez es diferente.
Antes, antes de estos casi 3 años, eran todos iguales pero algo se cambió por los hilos de ahí arriba desde que las conocí. Tal es así, que repasando este 2010 es inevitable que aparezcais vosotras... un año lleno de cambios como éste no ha arremetido con este regalo que tengo y es que ¿cómo va a arremeter? Si me enseñáis que al mal tiempo hay que poner buena cara; y descuida que, a vuestro lado, se me pone una sonrisa de tonta que no es normal, si no que lo pregunten allá por donde ahora me muevo tanto.
¿Quién me iba a decir a mí, hace 365 días cuando tras comer las uvas fui corriendo a cada uno de los integrantes de mi familia con la boca llena de uvas a decirle FELIZ AÑOOOO mientras mi padre iba desquiciao a por el champán y daba un taponazo en el techo que hacía que mi madre dijera lo mismo de siempre ( ¡¡tené cuidao que aquí la que limpia soy yooo!!), acto seguido al cual una ya va a abrir el balcón para ver los fuegos artificiales hasta que entra y al mirar la tele ve la misma gala trocha de todos los años hipnotizada hasta que suena el móvil con un nuevo sms, que este año que ya da sus últimos coletazos me iba a traer todo lo que me ha traido?
Porque...no hay mal que cien años dure, que los cruces no traen nada nuevo, ni los muros (y algunos coches tampoco xD), que a veces no valoremos todo lo que nos escuchan porque al hablar a veces no miramos, que el esfuerzo da sus frutos, que no importa el tiempo que pase sino lo que pase en ese tiempo, que hay personas que te pueden dar sorpresas...para mejor! , que los pactos a veces no es que sean buenos... son GENIALES, que la distancia no es el olvido, que el sol está siempre detrás de las nubes, que ESTO MERECE LA PENA, que no se le puede tener tanto miedo a los cambios, que perdí una blusa pero gané mucho más, que estamos aquí para contar unas con otras, que no me puedo sentir sola con vosotras, que a veces me sorprendeis ocultando a gente en el baño, que si vas de viaje y llegas a las afueras...aprovechas doblemente el viaje!, que no se le puede echar fanta a la cabeza de una amiga...pero seguro que la fanta une, que si te pones agresiva...mejor que cierres la boca o puedes acabar con un bocao de regalo, que está bien conocer otras culturas (en vez de ir sólo a comprar toallas) , que pá qué están las palabras sino pá versionarlas? (porque en los pies nos podemos poner perfectamente unas amamoletinas) , QUE LAS QUE VALEN, VALEN.
Que seguramente os lo habré dicho ya unas cuantas veces, así que hasta el año que viene no os lo digo...

¡¡GRACIAS POR HACER de este 2010 ALGO IRREPETIBLE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario