domingo, 13 de febrero de 2011

''El bosque animado''

Siempre hay cambios...unos más fuertes que otros. Son los primeros los que nos hacen zarandearnos pero los que más nos fortalecen también.
Pensar que no seremos ni los primeros ni los últimos que pasen tal cambio, sino que hasta la naturaleza los sufre: todos tenemos que crecer, con nuestras raíces bien en tierra, porque lo que haya de la tierra para abajo nadie nos lo va a quitar. Y son necesarias para que sustenten al árbol. Pero hay que seguir, el árbol tiene que ser alto, aunque el viento se lo impida, aunque el frío dispare a quemarropa... porque se puede seguir adelante, ¡¡Porque hay que seguir!! , salir hacia arriba, hacia la luz del Sol que está ahí viéndonos, pues créeme: se ve muy bien siendo el más alto árbol del bosque.
Así que lo que tengamos, nadie nos lo va a quitar, y no debe impedir que crezcamos, pues está ahí, seguirá ahí y conociéndolo, sin duda, nos servirá; pero si miramos hacia atrás todo el rato... o te comes lo que viene delante o te lo pierdes. Aunque no todo es color de rosa, hay otras personas a nuestro alrededor...y no podemos permitir que les afecte, por ellos. Por ellos seré el más alto árbol de todo el bosque...que

''Cuanto más fuerte es el viento, más fuerte es el árbol''

No hay comentarios:

Publicar un comentario